¿Quién es...

Rocío Gómez?

Los inicios

Desde que tengo uso de razón el maquillaje me encanta. Con lo que más me gustaba jugar y fantasear era con ser mayor y poder maquillarme como una puerta a todas horas. Pero solo tenia acceso a lo poco que mi madre utilizaba (labial y alguna cremita con color).

Pero mi pasión me hacía agudizar el ingenio y en eso el negocio familiar me ayudó mucho, ya que teníamos una empresa de construcción, y yo aprovechaba los ladrillos para rascar su fantástico polvo naranja y hacerme unas sobras y rubores waterproof, que ya hubieran querido muchas tal pigmentación en sus paletas.

Así recuerdo mi infancia y adolescencia siempre ligada al maquillaje …

Mi Pasión

Pasé muchos años dando saltos de un curro a otro sin encontrar mi sitio, sin apostar por mis sueños, dejando que la vida me llevara. Pero, en el fondo sabía lo que quería, vaya que si lo sabía; y como pasa casi siempre una fuerte sacudida personal llego para devastarme. O eso creía yo, pero no, al contrario, fue lo que me hizo despertar y luchar por mi vocación, por mis sueños, por MI…

El camino

Lo siguiente a despertar no fue un camino de rosas, los sueños no se cumplen, los sueños se curran, se madrugan, se estudian, y un día ese sueño, quizá se haga realidad.

Pico y pala, o en mi caso brocha y paleta, me fuí a por mi sueño. No fué fácil ni rápido, mucho estudio, muchos Kms, muchas horas, muchos curros gratis, si si, GRATIS (en este mundo no es oro todo lo que reluce).

Pero que maravilloso camino que hoy en día me hace vivir una realidad de la que no puedo estar más satisfecha.

Soy maquilladora vocacional a tope y vivo de mi sueño,
del maravilloso mundo del maquillaje.